martes, 24 de enero de 2012

Los mejores guerreros de la historia unen sus fuerzas en Warriors Orochi 3.

Tecmo nos anuncia que Warriors Orochi 3 será comercializado en toda Europa el 30 de Marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3. Warriors Orochi 3 une a los apreciados héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un nuevo argumento en el que por primera vez se darán cita personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive.


Warriors Orochi 3 presenta el sistema bond, en el que los vínculos entre personajes se pueden incrementar con la interacción en banquetes, en la lucha conjunta, rescatando a aliados y aceptando completar misiones en batallas. Estos vínculos pueden influir en el argumento, así como también desbloquear ataques extra y nuevos niveles.


En Warriors Orochi 3 los personajes pueden personalizar los escenarios ya existentes y luego compartirlos online para que los disfrute todo el mundo, así como también puntuar aquellos que otros hayan creado. Los niveles completados del Modo Historia o del Modo Libre se pueden editar para crear campos de batalla únicos, donde los jugadores puedan ponerse en contacto y cambiar personajes, adquirir Elementos Musou para el Campo de Batalla en el Modo Historia y utilizarlos para añadir más aspectos interesantes a sus campos de batalla originales.


Share/Bookmark

0 comentarios: