MMOGAMER

jueves, 12 de enero de 2012

Llega Zack Zero a PSN, una creación Made in Spain.


Cuando sale un producto nacional al mercado de las consolas, nos llena de orgullo el poder hablar de él más sabiendo que rebosa calidad por todas partes. El último lanzamiento Made in Spain viene de la mano de Crocodile Entertainment, un joven estudio español fundado en 2007 por -entre otros- uno de los socos fundadores de FX Interactive.


Zack Zero, que así es como se llama el título que lanza la empresa española es un juego de plataformas con unos gráficos tridimensionales que nos quitarán el hipo para tratarse de un juego "indie". Pero además de unos llamativos gráficos, Zack Zero tendrá grandes dósis de humor, un sistema de ranking online y un doblaje digno de las mejores obras hollywoodenses.


No os perdáis este juegazo que promete y que además... "está hecho en casa". Para que luego digan que sólo saben hacer juegos los americanos y los ingleses...


Share/Bookmark

1 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Nos llena de orgullo y satisfacción. Además pinta cojonudo. He hecho un poco de investigación y he conseguido contactar con uno de sus creadores. Nos ha concedido una entrevista en exclusiva. Yohoo!!