MMOGAMER

sábado, 14 de enero de 2012

Demo de Final Fantasy XIII-2 disponible.

Si sois de aquéllos que disfrutasteis (o seguís disfrutando como es mi caso) con la primera aventura de Lightning, os informamos que ya está disponible la demo de Final Fantasy XIII-2 para vuestro deleite a través del Bazar de Xbox LIVE para Xbox 360 y PlayStation Network para PlayStation 3 .

“La demo de Final Fantasy XIII-2 ofrece a los jugadores una oportunidad excelente de probar el sistema de combate evolucionado y explorar al máximo una de las áreas del juego. Nos complace ofrecer a nuestros fans la oportunidad de ver las mejoras que hemos hecho por sí mismos.” Yoshinori Kitase (Productor del juego).

La demo de esta aventura (puntuada en la revista Famitsu con un 40/40) tiene lugar en las Ruinas de Bresha, donde Noel y Serah deberán luchar contra un temible adversario llamado Atlas, que ha aparecido misteriosamente a causa de una anomalía en el espacio-tiempo. La demo permite al jugador descubrir las mejoras del juego, como las secuencias interactivas en los combates y mapas con varios caminos que explorar. También se ha añadido un sistema para reclutar monstruos a los que has derrotado para que luchen al lado de los protagonistas.

Sólo puedo terminar diciendo que yo mismo la estoy probado y mejora muchos apartados de la primera parte así que ¿A qué estáis esperando? ¡La demo de Final Fantasy XIII-2 os está esperando!


Share/Bookmark

0 comentarios: