MMOGAMER

viernes, 13 de enero de 2012

Demo de The Darkness II: vuelve la oscuridad

Cada vez está más cerca el inminente regreso de Jackie Estacado, señor del crimen neoyorquino de todos conocido por haber sido poseído por una oscuridad que lo envuelve en un halo de poder demoníaco con el que hizo las delicias de más de uno allá por los albores de la actual generación de consolas.


Esta curiosa aventura, híbrido entre shooter y survival, cuajó de forma sublime entre los usuarios de medio mundo con una apuesta a medio camino entre lo dicho, pero totalmente funcional en todos los sentidos. Su gore y los poderes de los que hacíamos gala, hicieron las delicias de aquellos que nos aventuramos a conocer los entresijos de una trama extraída directamente de los cómics de Marc Silvestri, Garth Ennis y Davis Wohl.


La valía del original está totalmente probada. La excelente pinta de la secuela también nos tiene encandilados a más de uno, a través de esa estética shaded tan oscura y a la vez viva. Ahora llega el momento de probar de primera mano las bondades del título a través de una demo que estará disponible el 24 de Enero para Xbox LIVE!, el 25 de Enero para Playstation Network, y de manera exclusiva el 17 de Enero para los usuarios GOLD del servicio de Xbox 360.

¿Dispuestos a desatar la oscuridad que lleváis dentro?


Share/Bookmark

0 comentarios: