MMOGAMER

miércoles, 18 de enero de 2012

Brick-Force: sandbox,shooter y creación de universos online

Infernum es la compañía desarrolladora de este Brick-Force. un título online multijugador muy en la línea de creación de universos que ya nos trajo hace unos años Little Big Planet, y que continuó su estela con fenómenos como el mega-exitoso MineCraft. Tal vez el concepto de Brick-Force sea una fusión entre ambos, proponiéndonos la posibilidad de construir entornos digitales a través de un completo editor, y aplicar posteriormente mecánicas predefinidas de modos de juego ya estandarizados, como por ejemplo el caso de los shooters, ilustrado en el trailer ingame que la compañía acaba de sacar a la luz.


Si de LBP extrae gran parte de su conceptualización, podríamos decir que de Mine Craft se queda con la sobriedad técnica y el aspecto retro que con tanto encanto y tan buenos resultados, ha sido capaz de cautivar a millones de usuarios, aunque en este caso el detalle y el trabajo gráfico detrás de los personajes esté más cuidado, sobretodo en lo que a texturas se refiere.

La beta cerrada del juego permite inscripciones desde ya a través de su página web. Así qie si después de ver sus bondades en este trailer os llama la atenciónel proyecto, os invito a apuntaos desde aquí.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Guille! dijo...

Hola Fran,
Efectivamente el juego parece una mezcla de Litte Big Planet y Minecraft pero por ello mismo me parece un acierto ¿no? Me parece que va a estar muy divertido. Voy a probar la beta a ver qué tal está. ¡Saludos!