MMOGAMER

lunes, 26 de diciembre de 2011

Un nuevo accesorio para Wii: The Punisher killer rifle.

Los shooter se han convertido en una parte fundamental de todos los jugones que hay actualmente en el mundo. Día tras día más adeptos se unen a esta modalidad de juego.

Por norma general, cuando hablamos de shooters nos referimos a juegos de guerra, pero no siempre es así, también nos referimos a juegos de acción, de terror o incluso infantiles.

La compañía Atomic acaba de lanzar el accesorio “The Punisher”. Un accesorio para Wii que transformará tu mando en un arma de precisión. Pero la historia no queda ahí. Los de Atomic saben que no en todos los juego ni en todos los momentos de los juegos llevamos el mismo arma, por eso nos da la posibilidad de cambiar la forma del rifle, pasando de ser un rifle de precisión a una escopeta recortada. Puedes convertirlo en: una escopeta scopeta, un rifle de francotirador, un rifle táctico, una ametralladora o un rifle de asalto.

Como detalle diferenciador, lo que podemos encontrar de este estupendo accesorio, además de su posibilidad de cambio de forma, es que posee vibración incorporada para darle más realismo a todas tus batallas.


Share/Bookmark

0 comentarios: