MMOGAMER

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tráileres definitivos de RE Revelations, Uncharted: Golden Abyss y gameplay del nuevo Devil May Cry.

¡Marchando una de videos!
Así es como había decidido, en un primer momento, titular este nuevo artículo para mi querido blog. Y es que los últimos días han venido repleto de novedades a pesar de que ¡ojo al dato! los premios Video Game Awards 2011 se celebrarán el próximo lunes 12 de Diciembre trayendo tras de sí, suculentas novedades.

Resident Evil Revelations.


Empecemos por uno de mis títulos favoritos, el próximo Resident Evil Revelations. Y puedo decir así, libremente, que es uno de los juegos que espero con más ilusión pues uno ya tiene cierta edad y ha seguido todos y cada uno de los juegos de la saga. El siguiente tráiler definitivo muestra todo lo que nos acechará en la intrincada historia así como nos presentará nuevos personajes.


También se han publicado nuevas imágenes que nos muestran a O'Brian, Morgan y Raymond, tres nuevos personajes que salen en el video y que serán jugables en el modo Raid, que se desbloqueará al pasarnos el juego por primera vez. Lo que no nos ha quedado claro es si este modo Raid, tendrá tintes roleros. Juzgad vosotros mismos la siguientes imágenes.


Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará -según ha indicado Nintendo- completamente doblado al español.



Uncharted: Golden Abyss.


No, no tiene los mismos gráficos que una PlayStation 3 pero sí que se le acerca. Y sí, es el juego más esperado del catálogo de lanzamiento de PlayStation Vita. Con todos ustedes: Uncharted: Golden Abyss.

En el siguiente video podemos ver tanto secuencias realizadas con el propio motor del juego como varias escenas nuevas de su jugabilidad, en la que se muestran sus características, como la posibilidad de usar los controles táctiles en los combates cuerpo a cuerpo o para escalar.



Devil May Cry.
Efectivamente llorar es lo que muchos hicieron al descubrir el nuevo protagonista de tan exitosa saga. He de reconocer que desde aquél primer tráiler que pudimos ver hace dos años en la feria del E3, el juego así como el protagonista, ha cambiado para mejor. Si no me creéis aquí os traigo la última prueba, una extensión del tráiler mostrado en el Tokio Game Show 2011.

DmC está siendo desarrollado por Ninja Theory, creadores de Enslaved y Heavenly Sword, y se tratará de una historia paralela a la saga principal, de ahí el cambio radical de aspecto que ha sufrido Dante y que tanta polémica ha levantado. Saldrá a la venta el año que viene para PlayStation 3 y Xbox 360.



¡Pasad una agradable tarde de domingo! Personalmente…voy a jugar un poco ☺


Share/Bookmark

0 comentarios: