MMOGAMER

martes, 20 de diciembre de 2011

¡Señor Ezio Auditore, pase por caja!


Ya que de contenidos descargables va la cosa, me gustaría comentar que de ésto los chicos de Ubisoft saben lo suyo, y como tal, desde la semana pasada tenemos igualmente a nuestra disposición el pack "Los Ancestros", para Assassin´s Creed Revelations.

En este caso no podemos hablar de un contenido tan suculento como el de Gears of War, pero tampoco el precio es comparable evidentemente. De cualquier modo, si sois amigos de ir ocultandoos entre la masa para de repente empezar a trepar muros bajo la estupefacta mirada de la plebe y después lanzaos al vacío desde un campanario para aterrizar en un carro de paja, os gustará saber que por 320 MP, o 3,99€ en el caso de la consola de Sony, podéis disfrutar del nuevo contenido descargable de Revelations, que incluye, y cito textualmente, todo esto que véis aquí:

  • Nuevos personajes para el modo multijugador: el audaz corsario, la astuta corsaria (que no audaz), la Forajida curtida en mil batallas (ni una más ni una menos) y el sanguinario Gladiador.
  • Burlas personalizadas, armas y estudiados movimientos de asesinato.
  • Nuevos logros y trofeos.
  • Objetos del modo multijugador personalizables.
Vamos, en el fondo nada que no pudiese haberse incluido en este (conste) genial juego en su salida hace poquitas semanas.


Share/Bookmark

0 comentarios: