MMOGAMER

jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentación de Caius, personaje de Final Fantasy XIII-2

En su ferviente lucha por reavivar la imagen de su mítica saga Final Fantasy, Square-Enix sigue adelante con el desarrollo de la continuación de la treceava iteración de la misma: Final Fantasy XIII-2.

A todos aquellos que como yo, nos hemos sentido profundamente desilusionados con la decadencia de una saga que nos trajo obras maestras atemporales como Final Fantasy VI y VII, la compañía japonesa nos promete una vuelta a las mecánicas de exploración y mundos abiertos inherentes a la saga durante casi toda su existencia, en contra de la monótona y pasillera apuesta de Final Fantasy XIII.
En este goteo continuo de información que nos llega pocos meses antes de su salida, prevista para el primer trimestre de 2012, nos llega la presentación de Caius, un misterioso personaje que un principio figura como antagonista (aunque por lo visto puede que al final no acabe siéndolo tanto),y que ya pudimos ver enfrentándose en un vídeo a sablazo limpio con Lightning, protagonista de Final Fantasy XIII. En su presentación resulta interesante por la gran espada que porta y la contundencia de sus ataques. Veremos en que queda la cosa, ya que en mi opinión uno de los grandes lastres que arrastra esta saga es la incapacidad de traernos un antagonista con un peso realmente potente y dramático en la historia, como ocurrió con Sephirot o Kefka. La herida dejada por la fuga del autentico padre de esta saga, Hironobu Sakaguchi, aún no ha conseguido cizatrizar. ¿será esta entrega la que devuelva la gloria a Final Fantasy?



Share/Bookmark

0 comentarios: