MMOGAMER

viernes, 2 de diciembre de 2011

Nuevos Tráilers Animados de Gotham City Impostors

Buenas noches queridos amigos, en esta ocasión os traigo los nuevos tráilers animados en la línea del cómic underground del esperado Gotham City Impostors. Por si no lo teníamos claro, nos hace partícipes de su humor desquiciado y carácter irreverente, ambas cualidades que bien conjugadas pueden dar lugar a una una baza tan importante para él como una buena jugabilidad. Y es que señores, en mi humilde opinión el sector vive una crisis creativa y cualquier producto en que se atisbe una chispa de originalidad es digno de ser tan aplaudido como el primer Pac-Man en los tiempos que corren. Nos encantará descubrir si DC Entertaiment ha reinventado el Shoot´n´Up o si por el contrario nos encontramos con otro juego que sólo busca vender una marca.


Ciertamente son muy cachondos


Gotham City Impostors es un título descargable que estará disponible a partir del 10 de enero en Xbox LIVE Marketplace, PlayStation Network y PC. Se espera una versión beta gratuita del juego durante este mes. Los fans pueden visitar www.GothamCityImpostors.com y registrarse para tener la oportunidad de conseguir la beta.
Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Gotham City Impostors es un shooter multijugador online , donde los jugadores tienen la oportunidad de rebelarse contra el conformismo personalizando sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Gabriel T. dijo...

ya quiero el dante's inferno 2 u,u

Guille! dijo...

¡Que chulos están los videos!
La verdad es que yo siempre fui un poco más de Superman pero desde que llegó Nolan y los últimos juegos de Batman, tengo que reconocer que todo está cambiando :-)