MMOGAMER

viernes, 23 de diciembre de 2011

Novedades y sorpresas en el Mundo de los Doce

Si os han parecido pocas las novedades, concursos y sorpresas que nos ha traído Ankama Games últimamente, en estos días siguen apareciendo noticias de novedades que atañen a nuestros juegos favoritos DOFUS, Jálabol y Wakfu.

Empezando por el último, en Wakfu, con el motivo del concurso "¡Ponle nombre a tu servidor", se ha mostrado la ilustración oficial del ganador llamado Elbor. Y para celebrar el que habrá un nuevo servidor "hispañico", que mejor manera que anunciar la fecha de apertura del mismo, siendo esta el 4 de Enero del 2012.

Ilustración oficial del servidor Elbor

Pero estas no son las únicas noticias para Wakfu. Ya que además de lo mencionado anteriormente, también se presenta la próxima clase que formará parte de los personajes de este gran MMORPG. Se trata ni mas ni menos de la clase mas escurridiza y sigilosa de todas: Los Sram.
Esta clase estará disponible, junto a una actualización llena de contenido, el primer miércoles del nuevo año, siendo la misma fecha que la apertura del servidor.

Pero hasta entonces, ¡Seguid disfrutando de la Nawidad en Wakfu!

Por otra parte y no por ello menos importante, se ha anunciado el primer torneo de Jálabol uniéndose a las sorpresas que estas fiestas nos ofrece.

Siendo este un torneo especial de participación de pago, los jugadores podrán optar entre otros múltiples premios a un abono de por vida para DOFUS.

Para poder participar, los jugadores deberán comprar un "ticket de torneo" por ogrinas y utilizarlo el día 26 de Diciembre entre las 17:00 y 23:00 (GMT+1) para acceder a la primera ronda de clasificación.

De esta fase de clasificación solo los 32 mejores jugadores llegarán a la fase final que se celebrará el 30 de Diciembre.

Los horarios a seguir para este torneo serán los siguientes:

Calendario de la fase de calificaciones (GMT+1):
  • lunes 26/12: de 17h a 23h.
  • martes 27/12: de 23h a 5h.
  • miércoles 28/12: de 17h a 23h.
  • jueves 29/12: de 17h a 23h.

Final del torneo de navidad (GMT+1):
  • viernes 30/12 a partir de las 16h
Además, aparte de el abono de por vida a DOFUS, otros premios que se podrán obtener en este torneo son las famosas Jalichas, que como ya expliqué hace unos días, son fichas que se podrán cambiar dentro de DOFUS por valiosos objetos.

Así pues, no hay excusa, seas jugador de DOFUS, Wakfu o Jálabol, en estas navidades disfrutarás como nunca.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Gabriel T. dijo...

pues se paso el año y no aprendi a jugar jalabol xD a proposito Feliz nawidad amigos de VyC!