MMOGAMER

jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias sobre Metal Gear Rising: Revengeance y Metal Gear Solid 5.

Konami ha revelado un documental con más detalles sobre Metal Gear Rising: Revengeance. El clip, de 20 minutos de duración, titulado "The Truth Behind Rising" está disponible en la web www.metalgearsolid.com y ofrece una visión desde dentro del nuevo juego. Las escenas contienen declaraciones inéditas de Hideo Kojima y Yuji Korekado, además de la visión de los responsables del proyecto en PlatinumGames, liderados por Atsushi Inaba.

El documental revela el alto nivel de colaboración y estrechez entre Kojima Productions y PlatinumGames, y responde a muchas preguntas sobre cómo se materializará todo esto en Rising. Una oportunidad única para adentrarse en el proceso de desarrollo y acceder a material exclusivo sobre el esperado título de acción.

Y también esta misma semana nos hemos hecho eco de unas declaraciones de Hideo Kojima con respecto a sus intenciones que tuvo – y que podría aún guardar – acerca del guion del próximo Metal Gear Solid 5.

"Tenía muchas ideas para un juego protagonizado por The Boss y la Unidad Cobra en la invasión de Normandía. Mostré esos planes al equipo para que se pudieran encargar del juego. Presenté estas ideas en el verano de 2008. Sin embargo, llevar MGS 5 a un equipo joven fue duro y hubo resistencia para hacerlo sin que me involucrase", comenta Kojima.

The Boss fundó la Unidad Cobra –The Pain, The Fear, The End, The Fury y The Sorrow– en la IIª Guerra Mundial, según se menciona en Metal Gear Solid 3, y llegó a Normandía en una misión secreta.

Quería finalizar comentando que aún espero vuestras opiniones acerca del nuevo MGR: Revengeance. ¿Os ha gustado el tráiler? ¿Creéis que será un éxito o por el contrario un fracaso? Particularmente me encuentro muy hypeado.


Share/Bookmark

0 comentarios: