MMOGAMER

viernes, 2 de diciembre de 2011

La PSP se une a la afición por La Roja.

Ayer, 1 de Diciembre, Sony tuvo el placer de invitarnos a la presentación de la PSP más futbolera de todas. La nueva PSP inspirada en la Selección Española.

En este evento, los asistentes pudimos visitar el museo de la Real Federación Española de Fútbol, situada en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

Una vez dentro del edificio, y con una grata bienvenida, comenzamos la visita guiada por este majestuoso museo.

Como si en una máquina del tiempo estuviésemos metidos, pudimos observar objetos de incalculable valor, siendo estos, desde el primer balón y las primeras botas de fútbol que datan del 1900 aproximadamente hasta la primera equipación de nuestra selección de fútbol.

Asimismo también aprendimos sobre la trayectoria que ha tenido La Roja desde sus orígenes, los goles marcados, los partidos ganados y todo ello acompañado de innumerables objetos, documentos, fotografías y réplicas.

Primera equipación de la Selección Española

Continuando la visita por el museo, llegamos a una zona donde ya se dedica única y exclusivamente al último mundial y al gran título que ganó nuestra selección. El título de campeones del mundo. Desde óleos, camisetas del equipo, balones que estuvieron en el campo en cada partido, todo era decoración que no conseguía hacer sombra al gran trofeo del mundial.
Obviamente, tanto mi compañero Jess como yo, no pudimos evitar sacarnos unas fotos ante tal maravilla.


Abajo Jess junto al trofeo. Arriba yo mismo.

Una vez terminada la visita, comenzó la rueda de prensa. Allí, después de agradecernos nuestra visita, nos explicaron el acuerdo que tenía SONY con la Federación para haber realizado dichos productos inspirados en La Roja, siendo estos el nuevo pack de PlayStation 3 presentado unos días antes y ahora el pack de PSP.

En este pack, limitado a 10.000 unidades, los usuarios podrán disfrutar de una PSP 3004 y unos adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores para así poder lucir los colores de la Selección Española de Fútbol.

Después de la explicación, subió al decir unas palabras Luis Milla, Seleccionador de la Sub-21 de Fútbol, quien ha reconocido que los hábitos de entretenimiento han
cambiado entre los jugadores que de jugar a las cartas, ahora han pasado a jugar con la PlayStation 3 y la PSP.

Luis Milla posando junto a su ultimo trofeo adquirido y la nueva PSP.

Una vez finalizada la presentación fuimos invitados a un catering que cumplió con el objetivo de dejarnos felices y con el estómago lleno.

Estas nuevas ediciones de PlayStation 3 y PSP hará que los más futboleros puedan lucir su pasión por la mejor selección del mundo. Su pasión por la roja.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Bern dijo...

Excelente articulo Eden. La verdad que te has lucido... Y mas con esa pedazo de camisa EXCLUSIVA. De Videojuegos y Consolas!

Muchas gracias chicos por vuestro pase por allí.

lifk dijo...

Anda otro redactor que es una cara conocida, cada vez parece este Blog una gran familia o algo así jaja