MMOGAMER

martes, 20 de diciembre de 2011

La larga sombra de RAAM

Puede que muchos de vosotros ya lo estéis jugando, puesto que desde la semana pasada se encuentra a la venta el segundo pack de contenido descargable para Gears of War 3, La sombra de RAAM. El que para muchos es, merecidamente, el mejor shooter del año, que cierra de forma magistral una trilogía que nos ha acompañado en Xbox 360 durante toda la generación, recibe este contenido repleto de novedades, una campaña de más de tres horas de duración, contenido para el juego online, y por primera vez, misiones desde el bando de los Locust.

Muchas eran las voces que clamaban por volver a ver al general RAAM en nuestras pantallas, algo que los chicos de Epic han hecho realidad gracias a esta precuela que nos llevara al momento posterior al Día de la Emergencia, fatídico momento en que los intraterrestres Locust surgieron hacia la superficie para exterminar todo atisbo de vida. De la mano esta vez de Michael Barrick y su escuadrón Zeta, nos enfrentaremos a Raam de nuevo, con la ayuda de veteranos de la serie como Minh Young Kim o Tai Kaliso, acompañados por la nueva soldado Alicia Valera.

A grandes rasgos, lo que nos depara este suculento pack a cambio de 1.200 MP, es la nueva campaña, el pack de armas "Chocolate", nuevos mapas multijugador, personajes (hasta seís nuevos), apariencias para las armas, mejoras en las fortificaciones del modo Horda y nuevos logros con los que aumentar la cuenta en 250. Contenido suficiente por cantidad y calidad para alargar la vida de éste título, que es de por sí uno de los más jugados en Xbox Live! Prohibido perderselo.


Share/Bookmark

2 comentarios:

lifk dijo...

Hay un error en el titulo, por lo demás el juego creo que esta muy bien aunque no he tenido la posibilidad de jugarlo

Bern dijo...

Editado! Gracias Lifk