jueves, 15 de diciembre de 2011

Scribblenauts nos sorprende por Navidad

La galardonada aplicación Scribblenauts Remix, creada por 5TH Cell, se prepara para sorprendernos en estas navidades. Y es que durante este periodo vacacional, estará disponible a un precio reducido de 0,79€.

Para los que no conozcan la Scribblenauts, se trata de un juego en el que usando nuestra propia imaginación, deberemos escribir palabras para que estas aparezcan en el juego hechas realidad y nos ayuden a solventar los obstáculos que se nos presentan en cada nivel hasta obtener la deseada estrella Startie.

Un mago, un jetpack, un dragón arcoiris, un agujero negro, Cthulu, Chuck Norris alado real... Cualquier cosa es posible en Scribblenauts. ¿No me creen? ¡Observen la siguiente imagen!.

Además, en Scribblenauts Remix y para los usuarios de iPhone 4S, estará disponible con ScribbleSpeak, una herramienta de reconocimiento de voz donde los jugadores simplemente tienen que pulsar sobre el icono del micrófono para crear objetos a través del habla, rellenándose el campo de texto automáticamente con lo que el jugador ha dicho.

Como pega solo decir que a diferencia sus versiones para Nintendo DS, Scribblenauts Remix no está disponible en castellano, siendo todo un reto aprovechar al máximo lo que el juego ofrece en inglés.

Aun así Scribblenauts Remix es sin duda la aplicación ideal para estas navidades. ¿Te lo vas a perder?


Share/Bookmark

0 comentarios: