MMOGAMER

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz año 2012!


Todo el equipo de Videojuegos y Consolas os desea un feliz y próspero año 2012 cargado de cosas buenas y repleto de grandes momentos "videojueguiles" ya sea al mando de vuestras consolas actuales o venideras, así como leyéndonos día tras día dejando vuestros comentarios y haciéndo de esta comunidad un lugar especial para los fans más elitistas de España y Latino América.

Añadir también que todos vuestros deseos se cumplan, y que en lo que a nosotros se refiere, tenemos grandes proyectos que creemos que en 2012 se van a cumplir como el diseño de nuestra nueva Web, de un evento especial para todos los lectores de VyC y de muchas más cosas que tenemos en la recámara.

Feliz año a todos y nos volvemos a leer... ¡al año que viene!

El equipo de VyC.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año a todos el equipo de redacción de videojuegos y consolas, a sido genial haber encontrado tal fuente de información tan valiosa para todo gamer o amante de la tecnología, gracias a VyC impulsaron mis deseos de convertirme en uno de los mejores desarrolladores de videojuegos, quien ya empieza con toda! Su carrera universitaria para lograrlo. También agradezco por los premios que me han enviado ;)

También les ofresco mi apoyo en cualquier proyecto que necesiten en Colombia ;) feliz año 2012

Jess Barbieri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess Barbieri dijo...

Mis mejores deseos para todo el equipo en este 2012 y por supuesto también para nuestros queridos lectores¡¡¡Que el año nuevo os encuentre con una copa en la mano y un mando en la otra!!!

Unknown dijo...

Feliz año y los mejores deseos para el 2012!!

Gabriel T. dijo...

feliz año redactores y lectores!