MMOGAMER

martes, 20 de diciembre de 2011

Confirmado el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Square Enix ha confirmado hoy el lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance en exclusiva para Nintendo 3DS.

Con el décimo aniversario de la franquicia en el horizonte, la saga actual de Kingdom Hearts se aproxima a la conclusión del proyecto. El argumento de este juego servirá como capítulo puente al conflicto final que se llevará a cabo en Kingdom Hearts III. Algunos de los nuevos mundos confirmados son el de Tron: Legacy, El Jorobado de Notre Dame y Pinocho. Además, también se ha confirmado la colaboración del persoaje Neku, protagonista del videojuego "The world ends with you".

"Hemos escogido la consola Nintendo 3DS como nuestra plataforma por su revolucionario nuevo sistema de juego. Este título no sólo supondrá un audaz y estimulante cuento de aventuras, sino que también supondrá un primer vistazo del futuro de la serie Kingdom Hearts” afirmó Tetsuya Nomura, director del juego. ¿Qué más os puedo decir? Que tengo unas ganas increibles de tenerlo entre manos. Os dejamos con el trailer más actual del juego, mostrado en el último TGS 2011.


Share/Bookmark

0 comentarios: