MMOGAMER

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Anuncio oficial: Snipers.


Bigben Interactive anuncia oficialmente Snipers para Playstataion 3, Xbox 360 y PC. Se trata de un shooter de acción que podrá jugarse exclusivamente online y que está desarrollado por Hydravision. Se lanzará en formato boxed, en tiendas, para Xbox 360 en enero de 2012 y para Playstation 3 y PC a comienzos de febrero de 2012.

Estamos en el año 2024. En algún lugar de un país del antiguo bloque del este, doce francotiradores se enfrentan en una lucha a muerte en una extensa zona urbana devastada por la guerra... Doce guerreros de élite listos para probar armas de última generación... Estrategas únicos, maestros del sigilo, equipados con las armas y herramientas más modernas y sofisticadas. Los jugadores tendrán que utilizar estratagemas y dominar todas las técnicas de combate. Son los mejores tiradores de élite de las más temibles unidades especiales. La guerra es su profesión, y no dejan nada al azar. Deja que los enfrentamientos te lleven a la victoria, consigue ascensos y desarrolla las habilidades de tu personaje. Compra nuevas armas que mejorar y nuevo equipamiento para atrapar a tus enemigos o para esconderte (proyectores holográficos, gafas térmicas, robots, etc.). Descubre con Snipers el primer FPS multijugador desarrollado exclusivamente para francotiradores.

La versión para Playstation 3 incluye en su pack más completo un rifle francotirador compatible con el mando PlayStation®Move y cascos gamer con acabado metálico y sistema de anulación de ruido externo.


Share/Bookmark

0 comentarios: