MMOGAMER

martes, 20 de diciembre de 2011

Análisis: Funny Hell

Al igual que hice en mi último análisis, hoy voy a hablar sobre un juego que el día 30 de Noviembre anunciaba aquí. Es ni más ni menos que la mas novedosa aplicación de Bulkypix para iOS llamada Funny Hell.

En este juego, nuestra misión será defender una fortaleza a la vez que destruimos enemigos mientras completamos el objetivo que se nos propone en cada nivel.
Para ello, usaremos pequeños subordinados demoníacos que nos ayudarán atacando tanto cuerpo a cuerpo como a distancia a los seres que se vayan acercando a nuestra guarida.

Pero vayamos paso por paso para analizar esta aplicación.

Despues de que pulsemos el icono de Funny Hell y pasen los logotipos de Bulkypix y Fazen se muestra ante nosotros la pantalla principal del juego donde se pueden ver claramente el botón de "Play" en el centro y otros tres botones más abajo del primero que de izquiera a derecha corresponden a la tabla de clasificación de Game Center, los logros del anteriormente mencionado Game Center y por último el botón para poder poner o quitar el sonido al juego.

Una vez pulsado el botón de "Play" accederemos a las pantallas de selección de fase, la cual consta de un total de cincuenta fases repartidas en cinco escenarios diferentes, a cada cual más difícil e infernal.
En cada una de estas fases podremos obtener un total de tres medallas que su obtención dependerá de lo bien que hayamos jugado estas.

Cuando ya hayamos seleccionado nivel, comenzará nuestra aventura en Funny Hell donde, como mencionaba lineas más arriba, deberemos de cumplir unos objetivos que se nos encomienda en cada fase.

Para poder cumplir dichos objetivos, tendremos un total de cuatro demonios diferentes, siendo dos con ataques cuerpo a cuerpo y dos con ataques a distancia que se encargarán de destruír tanto a los enemigos que se acerquen como su fortaleza.
Asimismo, para poder defender nuestra fortaleza, tendremos una especie de cañón que no dudará en disparar a todo aquel enemigo que se acerque demasiado a ella.
Y por si esto fuese poco, también podremos realizar ataques aéreos que irán cambiando en cada escenario, pudiendo ser desde bolas de fuego hasta cacerolas.
Todo esto, eso si, con un coste en monedas para poder realizar todo lo mencionado antes, las cuales iremos obteniendo de los enemigos que vayamos derrotando.

Cabe destacar que en Funny Hell, tanto nuestros monstruos como los de los enemigos irán creciendo y volviéndose más poderosos a medida que vayamos superando fases, haciendo más interesantes las batallas entre ellos.

Por el contrario, las batallas entre demonios en este juego se vuelven a veces muy lentas ya que aunque hayamos invocado todo un ejercito, estos se enfrentarán uno a uno contra el enemigo provocando enfrentamientos lentos y una fila que parece mas bien la cola para pagar en un supermercado.

También decir que a veces resulta muy frustrante cuando nosotros debemos ahorrar monedas para invocar demonios o preparar un ataque aéreo y el enemigo hace lo que le da la real gana pudiendo desbaratar todos los planes para vencerlo.

De todos modos y a pesar de lo mencionado en mis dos anteriores párrafos, Funny Hell es un divertido "Tower Defense" que nos podrá dar horas de juego hasta que consigamos todas las medallas y objetivos de cada fase, por lo que mi nota final es la siguiente:

Nota final:

6/10


Share/Bookmark

0 comentarios: