MMOGAMER

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya a la venta Generator Rex: Agente de Providence

Desde el mismo instante en que leéis estas líneas, podéis encontrar en las estanterías la propuesta jugable de Activisión basada en la aclamada serie televisiva de animación de Cartoon Network, Generator Rex, en Generator Rex: Agente de Providence.


Para aquellos que no lo conozcan, el formato nos presenta las aventuras de Rex Salazar, un adolescente poseedor de poderes sobrenaturales originados por nanobots en su cuerpo, que le hacen poseedor de una fuerza y agilidad sobrehumanas.


En su particular cruzada, en este caso Rex se enfrentará a su archienemigo Van Kleiss, en una aventura de acción en la que tendremos que crear las armas más poderosas y diversas para hacer frente a las amenazas que se nos presentan. Todo ello a través de un colorido apartado gráfico, muy inspirado en la serie de animación, que nos dejará recorrer espacios tan variopintos como una jungla, un abrasador desierto o grandes úrbes con el marcado carácter tecnológico y futurista que impregna a la franquicia.



Generator Rex: Agente de Providence, está disponible desde el 4 de noviembre para Nintendo DS y Nintendo 3DS, así como para las máquinas de sobremesa Wii, Playstation 3 y XBox 360.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Diiegito dijo...

es una mala copia de prototype :S cambiar manos por armas...