MMOGAMER

jueves, 17 de noviembre de 2011

Y más números...


Para todos aquellos que puedan sentirse fascinados por las cifras, Activision nos da dos tazas. Y es que parece ser que Modern Warfare 3 se está vendiendo más que bien, y actualizando a día de hoy los números que ya dábamos hace unos días, el shooter ha conseguido unas ventas globales equivalentes a 775 millones de dólares, como ya dijimos superiores a las de las dos entregas anteriores que habían establecido de por sí sendos records en la industria.


Lo cierto es que estas buenas ventas se traducen en una actividad online más que importante, siendo el videojuego más jugado tanto en Playstation Network, como en Xbox Live!, seguido curiosamente en ésta última plataforma por Black Ops y Modern Warfare 2 (en segundo y cuarto lugar).

Vamos, que a la vista está que tenemos Call of Duty para rato. Como creo que ya dije, poco sentido tiene que nos quejemos de falta de originalidad, si año tras año demostramos que nos gusta jugar a lo mismo, y cada vez de manera más rotunda.

Puesto que Activision ya proclama su franquicia como la más importante de todos los tiempos (a nivel de ventas al menos no se les puede discutir), poco más resta decir. Os dejo con más datos para que sigáis apreciando la envergadura del tema:
  • Más de 7 millones de horas de juego registradas en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 a finales del día 8 de noviembre, un 19% más que las registradas en Black Ops (5.9 millones de horas).
  • Más de 3.3 millones de jugadores únicos en Call of Duty: Modern Warfare 3 el día 8 de noviembre frente a los 2.6 millones de Black Ops registrados el día de su lanzamiento.
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 ha establecido un nuevo récord de 3.3 millones de jugadores simultáneos en Xbox LIVE, el día 8 de noviembre.
(Los datos están extraídos del servicio Xbox LIVE)


Share/Bookmark

2 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

No hace falta que me lo jures, yo no consigo despegar a mi hermano del MW3 ni con agua caliente!!

Bern dijo...

Unos gráficos que quitan el hipo la verdad...