MMOGAMER

martes, 15 de noviembre de 2011

Videojuegos y Consolas en DOFUS.


Si de algo estamos orgullosos es de que la pequeña "gran" comunidad de Videojuegos y Consolas siga creciendo y por ello, algunos lectores son aféreos fans de nuestro blog. Desde aquí nos gustaría hacer un homenaje a nuestro amigo Gabriel T. que nos ha mandado a nuestro correo su obra y en la que ha reconstituido el logo de Videojuegos y Consolas en DOFUS.

Éste jóven artista online ha creado estas dos "obras" en nuestro honor, y es que hay que reconocer que el trabajo es espectacular sobre todo por la paciencia y el grado de detalle de la realización.

Gracias por esta aportación y ojalá muchos os animéis a esto.


Aprovecho para comentar que la semana que viene realizaremos el mayor concurso de la historia de Videojuegos y Consolas, así que id asentando ideas porque es posible que alucinéis en colores con la cantidad de regalos que ofreceremos.

No olvidéis seguirnos en Twitter en @BlogVyC


Share/Bookmark

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien este tipo de homenajes para los fans de VyC, la verdad estoy muy pendiente de cualquier publicación del blog, también me gustan los diferentes concursos que han hecho aunque ninguno lo he ganado :P un saludo desde colombia para todo el grupo de VyC

Gabriel T. dijo...

Excelente! y muchas gracias Bern me alegra que te hayan gustado, lo gracioso de todo esto es que imagina que pasa si entra otro jugador a este mapa xD

Jess Barbieri dijo...

Mola!!!

Andres dijo...

Que dibujo tan bueno eso si es un artista

Bern dijo...

Hola a todos, la verdad que muchas gracias por la aportación es genial poder compartir esto con nuestros fans.

Cuando otro jugador entre... no dudes en hacerle visitar la Web!! :)

Anónimo dijo...

ajaja te vi haciendolo canoso!!