MMOGAMER

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una 3DS con motivos de Zelda.


Si lo que quiere Nintendo es tratar de levantar cabeza con la consola portátil que mas dolor de -válgame la redundancia- cabeza da, quizás haya atinado con la última versión que aterrizará próximamente en Europa.

Se trata de una Nintendo 3DS con motivos de Zelda, lanzados especialmente para el vigésimo quinto aniversario de esta saga. De un color de fondo negro combinada con elementos dorados (como el botón de activación de la 3D), Nintendo pretende que los jugadores se arranquen de las manos esta versión especial de Zelda.

Ahora bien, se desconoce aún el precio del pack, pero todo apunta a que se tratará del mismo que si compramos juego y consola aparte. Dudo mucho que esta versión consiga atraer a un público potencial ya que la consola no termina de despegar y los rumores sobre la llegada de una revisión no ayudan en nada al éxito de la consola. ¿Revolucionará las ventas con esta versión a partir del 25 de noviembre? Veremos...


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

El objetivo de una consola es crear un entorno agradable entre hombre maquina al momento de jugar, cosa que esta consola no logro, por mas nuevas caras que le veamos a la 3Ds seguirá siendo la misma, por ejemplo en colombia no e visto el primero con una 3Ds e visto mas con Ds.

DanielVyC dijo...

A mi desde luego, teniendo en cuenta que quiero hacerme con una Nintendo 3DS, este modelo me ha conquistado.