martes, 15 de noviembre de 2011

¿Steam u Origin en Wii U?


Según los rumores, Electronic Arts y Valve están luchando por una batalla aún no decidida por parte de Nintendo. En efecto, dado que el sistema de descargas de Wii U aún está "abierto" y Nintendo ha decidido repartirse los beneficios con un tercero que tenga más experiencia en temas de distribucón online, la lucha está abierta entre Steam y Origin.


A decir verdad sería una grandísima oportunidad para Electronics y su jóven plataforma Origin ya que permitiría equilibrar un poco más la balanza en el mercado y no disponer sólamente de una plataforma experimentada como Steam. Queda saber cual será la decisión final del gigante japonés, pero estamos seguros que ambas opciones serán un complemento perfecto para esta consola.

Nintendo parece querer cambiar las reglas rígidas del sistema de Xbox con algo mucho más flexible y versátil. ¿Qué plataforma pensáis que se llevará el gato al agua? ¡Se admiten comentarios!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Gabriel T. dijo...

Por lo que leí se infiltraron hace unos dias en los servidores de steam tomando datos de las cuentas del foro :/

Fran dijo...

Me inclino a pensar que se quedarán con Origin y la gente de EA, tal vez porque su trayectoria con Nintendo es más larga. Valve es una compañía muy ligada a PC y no ha tenido muchos escarceos en consolas de sobremesa, así que sería todo un hito que iniciasen una colaboración así con una consola, y más aún de Nintendo, que siempre ha dejado los contenidos online en un segundo plano.

Bern dijo...

Hola Fran,

Yo también me inclino más sobre Origin por lo que comentas, aunque quién sabe, lo mismo llega otra plataforma o deciden crear ellos la suya!!