MMOGAMER

lunes, 21 de noviembre de 2011

PSP se llena de misterio y aventuras con "The Mystery Team"

A finales de mes, concretamente el día 30 de noviembre, llegará de forma exclusiva a nuestras PSP, The Mystery Team, una aventura gráfica ideada expresamente para el sistema portatil de Sony, que viene además de la mano de Tonika Games, estudio español bajo la producción del gigante nipón.


En ella controlaremos a un variopinto grupo de investigadores a través de un viaje por toda europa en pos a resolver ocho casos que nos darán más de un quebradero de cabeza. El concepto mezcla la exploración típica de las aventuras gráficas con los interrogatorios a sospechosos y la inserción de mini juegos y pruebas para hacer más amena la investigación.


Su precio es otro aliciente, pues podréis encontrarlo por un precio de 29,90 € o bien dentro de un pack que incluye el modelo PSP-E1000 con el juego por un precio de 109,99€.



Share/Bookmark

1 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

¿¿¿Sabes si será también en la línea de Play English?? Para aprender inglés? ¿¿O sólo para resolver enigmas a lo profesor Layton???
Me gustó mucho Play English , además tuve la oportunidad de escuchar al presidente de Tonika dar una conferencia en la UCM hace un par de años y me pareció un tipo estupendo.