MMOGAMER

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿PS4 llegará antes de lo previsto?


El mundo del videojuego "corre que se las pela", y es que el anuncio de Wii U durante el pasado E3 hizo que las grandes compañías se pongan manos a la obra para el lanzamiento de sus futuras consolas. Tras los rumores de la más que posible Xbox 720, ahora le llega el turno a Sony con su PlayStation 4 y todo esto, debido a la frase de Jim Ryan de SCEE que dijo "Pienso que no sería nada bueno llegar tarde con respecto a la competencia."

Estas lógicas declaraciones vienen debido a la ventaja que cosechó Xbox 360 llegando un año antes que la consola actual de Sony, pero también llega en detrimento de la estrategia de Sony que Ryan tuvo de nuevo que defender: una consola = 10 años.

¿PlayStation 3 a punto a llegar al final de su vida? En unos meses lo sabremos... ¡Ya estamos deseando que llegue el próximo E3!

Fuente: GAMEKYO


Share/Bookmark

1 comentarios:

Carlos A. Medina dijo...

Eso seria una putada completa, en estos momentos no son necesarios ni una PS4 ni un XBOX720...Con el WIIU es algo diferente, pues el WII es sencillamente inferior al PS3 y al XBOX360...NINTENDO solo esta alcanzando a la competencia (lo cual suena irónico teniendo en cuenta lo bien que le fue en ventas al WII)

La siguiente generación en menos de 2 años seria demasiado forzado...hay que dejar que las excelentes consolas que disponemos hoy día, cumplan su ciclo...personalmente me gusto la estimación de 10 años que propuso Ryan en un principio...lo ideal es que se mantenga...