MMOGAMER

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Primeros contenidos descargables para Assassin´s Creed Revelations


La última entrega de la saga Assassin´s Creed ya se encuentra a la venta. En ella podremos desentramar definitivamente los misterios y las conexiones que fluyen entre los tres personajes que han articulado la saga: Altair, Ezio Auditore y Desmond Miles, tres personajes que guardan un parentesco genético a lo largo de siglos de historia.



En este caso, volveremos a controlar al, ahora Maestro de la orden de Assassins Ezio Auditore, en la búsqueda de un objeto sagrado ocultado por su antepasado Altair, que podría cambiar el devenir de la historia, (todo ello a través de los recuerdos del contemporáneo Desmond). Una historia con mucho potencial que nos ha acompañado prácticamente desde el inicio de esta generación y que pretende culminar de manera sobresaliente.


Pues lo cierto es que pocas horas después de su salida, Ubisoft confirma y fecha para dentro de un mes, concretamente el 13 de diciembre en XBox LIVE y el 14 en Playstation Network, la salida del primer contenido descargable para el juego. "Los Ancestros", que así se llamará el pack de marras, incluye cuatro personajes jugables para el modo multijugador: Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator, que permitirán probar nuestras destrezas en el mejorado modo online, expandido en este caso con nuevos modos de juego y personajes. El precio del Pack será de 320 Microsoft Points o 3,99€ respectivamente


Entramos como siempre en el debate de cobrar al usuario por contenido añadido. Podríamos considerar aceptable que tiempo después de la salida de un juego, las desarrolladoras diesen un empuje al mismo en forma de actualización de contenidos, pero da que pensar que a escasamente un mes del lanzamiento de un título, se nos venda un contenido con cuatro personajes cuando hubiera sido totalmente factible incluirlos en el disco de salida.

Lo cierto es que por mucho que nos quejemos, este modelo de negocio está quedando totalmente instaurado, por lo que más vale acostumbrarse a pagar mensualmente por actualizar contenido de juegos que nos gustan... esperemos que la cosa no vaya a más y acabemos recibiendo los juegos por capítulos.

En cualquier caso aquí os dejo con otro trailer, este de los que me gustan, para que podáis apreciar la pintaza del juego.




Share/Bookmark

2 comentarios:

Alex Rojano dijo...

yo lo estoy jugando y la verdad es que me está encantando. sin duda pillaré este pack cuando termine la historia y me ponga a jugar al multijugador.

Bern dijo...

Este impresionante Trailer lo pude ver en la presentación oficial... y por fin lo tenemos aqui! :)