MMOGAMER

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primer tráiler de GTA V.


Rockstar ha publicado el video de Grand Theft Auto V y desvelado muchas de las incógnitas que había generado desde su reciente anuncio.

Por lo que se ha podido ver, finalmente el escenario principal será, Los Santos (Los Ángeles). El tráiler muestra la playa de Santa Mónica, el Downtown de Los Ángeles y los suburbios del mismo. Por contrario, no se ha desvelado quién será el protagonista principal, cuya voz, sí podemos escuchar. También se ven varias persecuciones por las calles de la ciudad. Aún no se ha confirmado si aparecerán las ciudades de San Fierro (San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

¿Que os ha parecido la primera toma de contacto? Sinceramente, a mi me ha dejado un poco frío.

Para ver el tráiler completo, hacer click aquí ó pulsar play en el video insertado .


Share/Bookmark

4 comentarios:

Alex Rojano dijo...

estoy de acuerdo contigo en que te haya dejado un poco frío. en mi opinion deberian haberle puesto mas escenas de acción. los graficos son fantasticos, pero es muy tranquilito el trailer para ser de un GTA.
saludos!!

http://zonaboom.blogspot.com/

insertcoin_cl dijo...

Independientemente que no se haya mostrado mucha accion, es de esperarse que nos viene con esta nueva entrega.

Bern dijo...

A mi el trailer me ha parecido correcto. No han querido mostrar nada, se sabe que es un GTA y gráficamente parece tener buenos puntos a su favor. Eso si... no le veo para nada novedoso.

Hubiese preferido que me recreasen una ciudad como Sao Paolo por ejemplo. ahí hubiese ganado en originalidad no os parece?

oficina virtual dijo...

concuerdo totalmente con los comentarios, al juego le falto accion, es muy monotono.