MMOGAMER

sábado, 12 de noviembre de 2011

Presentación de Assassin's Creed Revelations.


Ayer mismo UbiSoft nos invitó a acudir a la presentación oficial en España de Assissin's Creed Revelation. Se trata del último juego de la famosa compañía francesa que lanzará su juego el 15 de noviembre y redondeará una saga que no habrá dejado a nadie indiferente.

Al llegar la cola de medios especializados fue bastante importante, y tras firmar un NDA para evitar filtraciones, pudimos asistir a un evento en el que se nos presentó en pantalla de cine el futuro juego de Assassin's Creed Revelations en 3D y unos trailers del juego que podremos disfrutar en unos días.

La sensaciones del juego no pueden ser mejores, y si bien es cierto que no parece que haya grandes cambios con respecto a la versión anterior del juego, lo cierto es que la fluidez parece algo mayor, y se le han añadido algunos movimientos nuevos a Ezio, una vez más protagonista de este juego. Además, el efecto 3D, aunque algo accesorio, nos permitirá sumergirnos algo más en esta apasionante aventura.

Por si fuese poco, pudimos disfrutar de Assassin's Creed Embers, un trailer que cuenta el capítulo final de la vida de Ezio Auditore, y que sólo estará disponible para aquellos que adquieran la versión Animus y edición coleccionista de Assassin's Creed.

Sabréis mucho más sobre este juego los días que vienen pero mientras tanto, os dejamos con fotos del famoso evento.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Diwa dijo...

Hace 3 días que lo tengo y ya me lo pasado...El juego está muy bien echo gráficamente y se nota que han trabajado mucho en él,pero podrían haber dedicado un poco mas de tiempo en hacer la historia más larga,porque tan solo he tardado 7h en pasarmelo y me he quedado con ganas de más...

Bern dijo...

Hola Diwa,

Muchas gracias por la aportación.
Nosotros aún no hemos tenido el gusto de probarlo y analizarlo a fondo.

Un saludo y esperamos poder verte a menudo por VyC!

Saludos!