MMOGAMER

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevos personajes en Skylanders Spyro's Adventure

Ya hace casi un mes os hablé sobre el juego Skylanders Spyro's Adventure.
Como os anunciaba, los juguetes cobraban vida al ser transportados del mundo real al virtual gracias al Portal de Poder.

Pues hoy, para la alegría de los mas pequeños, comunico que a partir del mes que viene llegarán a todas las tiendas de España, tres nuevos personajes que aumentarán mas la diversión que
Skylanders Spyro's Adventure ofrece.

Los personajes nuevos que aumentarán el plantel del juego son:

  • Hex, que se suma a la lista de personajes femeninos de Skylanders Spyro's Adventure, y pertenece a la clase elemental de los no-muertos. Sus poderosos ataques a distancia hacen de este personaje Skylanders uno de los mejores, para eludir los ataques de los enemigos.
  • Dino Rang, personaje de la categoría elemental tierra, cuenta con un potente boomerang de piedra para lanzárselo a sus enemigos. Al subir de nivel a este personaje, sus armas pasarán a ser de vidrio volcánico, mucho más poderoso que la piedra. Además, posee una potente armadura de obsidiana.
  • Wrecking Ball, un pequeño y hambriento personaje, perteneciente al elemento tierra. Hace uso de su lengua para propiciar fuertes ataques. En la distancia, su poderoso golpe ‘eructo de energía’ lo hace infalible.

Aumenta la diversión con estos nuevos personajes de Skylanders Spyro's Adventure ya que aun queda un mundo entero por descubrir.


Share/Bookmark

0 comentarios: