MMOGAMER

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ninja Gaiden 3 Nos abre su Corazón



Me encantan los juegos de Ninjas, desde que tengo uso de razón han ejercido sobre mi una influencia cautivadora. Quizá se deba al auge que en los 80 tuvieron las películas de bajo presupuesto que los tenían como protagonistas. Quién no recuerda con nostalgia títulos como El Guerrero Americano, Ninja Scroll, 3 Pequeños Ninjas o las mismísimas tortugas mutantes adolescentes. Los videojuegos supieron explotar también el concepto ya desde su irrupción en la cultura popular. Mis favoritos de todos los tiempos son Revenge of Shinobi de mi querida Megadrive, los Tenchu y por supuesto la saga que nos ocupa, Ninja Gaiden. Estos asesinos silenciosos siempre han tenido un hueco en mi corazón y en mi estantería.


Así pues, queridos lectores, hoy me congratulo en comunicaros que ya se acerca Ninja Gaiden 3 para vuestras PlayStation3 y Xbox360. Estas son algunas de las cosas que hemos podido averiguar sobre él. Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más en una aventura junto a Hayabusa, pero esta vez conoceremos detalles acerca del protagonista que nos revelarán más profundamente su personalidad. Por primera vez los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y qué razones lo empujan a luchar y asesinar. Lo cual no está mal pero por otro lado, tampoco me creo mucho ya que el punto de partida del juego no puede tener un argumento más de serie B, a saber:
Los terroristas se han apoderado de la ciudad, asesinando a incontables civiles y tomando como rehén al Primer Ministro. Ahora tienen una única demanda. En la otra parte del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan hacia un pueblo escondido en territorio japonés para transimitir el siguiente mensaje "Te quieren a ti, Ryuu Hayabusa"

Si a esto añadimos un misterioso villano llamado "El Regente de la Máscara" que en su felonía sin límite le echa una maldición al bueno de Ryu ya se armó el belén. ¡¡Mola, mola!! Pero profundo, lo que se dice profundo, no es...

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Lo Bueno: Un juego que eleva el salvajismo gore a la categoría de elegía visual vuelve con energías renovadas.

Lo Malo: Tener que esperar hasta 2012 para disfrutarlo.


Share/Bookmark

2 comentarios:

siniestro dijo...

Una pinta cojonuda

Anónimo dijo...

El juego tiene muy buena pinta,esperaremos con ganas a que salga a la venta!!!