MMOGAMER

martes, 15 de noviembre de 2011

Mascotas Solidarias



¡Saludos de nuevo amigos del ocio electrónico! Hoy ha llamado mi atención poderosamente el hecho de que aunque parece que vivimos en un mundo donde la hiper realidad que nos ofrecen los medios llena nuestras vidas casi por completo, todavía hay un lugar donde el alma humana lucha por reinvindicar un espacio que le pertence por derecho: La solidaridad.

Es por eso que aplaudo la iniciativa que Koch Media España y la Asociación Sin Ánimo de Lucro Mascoteros Solidarios han puesto en marcha al firmar un acuerdo por el cual parte de los beneficios que se recauden con la venta de los videojuegos para la consola 3DS de Ninetendo Caballitos 3D y El Paraíso de las Mascotas 3D se destinarán a la citada entidad, que se encarga de proporcionar recursos sanitarios a organizaciones de protección que no pueden afrontar los gastos urgentes de las intervenciones sanitarias a sus animales acogidos Ambas producciones editadas por la firma dtp young entertaiment estarán disponibles el próximo Viernes 18 de Noviembre con un precio de venta recomendado de 39,99 €.


Caballitos 3D permite a los más pequeños convertirse en adiestradores y cuidadores de hasta 26 razas diferentes de caballos. El juego saca partido de las caracterísitcas de la plataforma permitiendo que los propios purasangre aparezcan mágicamente con la tarjeta de Realidad Aumentada, además de contar con la posibilidad de desbloquear objetos adicionales mediante el modo Street Pass.

El paraíso de las Mascotas 3D se erige como un completo simulador de cuidados para mascotas, que cuenta con 14 divertidos minijuegos, y gráficos HD en tres dimensiones bajo el paradisíaco escenario de las Islas Maldivas.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Bern dijo...

La verdad que es curioso ver estén ligado mascotas y solidaridad. Me gusta... lo que no me gusta tanto es que el tipo de juego es poco original y dudo mucho de la calidad del mismo...