MMOGAMER

jueves, 10 de noviembre de 2011

La mascota más mona de PlayStation vuelve a PSP

Ya está a la venta desde hoy la nueva entrega de la mascota más entrañable de PlayStation para tu PSP : EyePet Exploradores.

Con EyePet Exploradores, los jugadores podrán llevarse a su mascota virtual a cualquier lugar gracias a la tecnología de realidad aumentada, la cámara Go!Cam de PSP y una Tarjeta Mágica que incluye el juego.

Además como novedad para esta entrega, EyePet Exploradores contará con nuevas habilidades rastreadoras para encontrar objetos escondidos o excavar bajo el suelo para descubrir mundos ocultos, nuevos modos de juego y una multitud de disfraces y pelajes que harán que la mascota sea única.

EyePet Exploradores, sale a la venta con dos versiones diferentes siendo una el juego junto a la cámara Go!Cam y la Tarjeta Mágica a un precio de 49,99€ y otra sin cámara a un precio de 29,99€ siendo así una buena opción para hacer felices a los más pequeños estas navidades.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Bern dijo...

No se muy bien si las novedades justifican la adquisición de este juego, pero desde luego... es una buena compra para estas Navidades.

Bern dijo...

Siempre y cuando se sea jóven... claro está!