MMOGAMER

viernes, 18 de noviembre de 2011

La exvasión de los Intraterrestres está cerca

A partir del día 25 de Noviembre estará a la venta The Kore Gang, una gran aventura donde los jugadores se meterán en el papel de tres héroes: Pixie, Madboy y el perrito Rex, que junto a su exoarmadura Kore, tratarán de impedir que se cumplan los planes de los malvados hermanos Krank y rescatar al Dr. Samuelson, el cual se encuentra secuestrado en su nave.

Cun una jugabilidad totalmente innovadora y diseñada expresamente para Wii, los jugadores podrán disfrutar de treinta niveles repartidos en seis mundos, todos ellos llenos de enemigos, minijuegos a desbloquear y terribles jefes finales que harán de esta historia una aventura larga y entretenida.

Además, para el asombro y disfrute de los jugadores, The Kore Gang cuenta con un estilo gráfico y artístico único, lleno de efectos especiales nunca vistos en Wii hasta ahora, unas cinemáticas y voces de juego dignas de Hollywood y por supuesto una historia totalmente divertida, desternillante con personajes de lo más cómico.

Así pues únete a Pixie, Madboy y el perrito Rex y disfruta de The Kore Gang, ya que promete ser una gran aventura que hará las delicias todo el que juegue.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Bern dijo...

La exvasión!! Jajaja con ese título sólopuede ser un juego totalemente alocado. Es cierto o me parece que tiene toques a la Abe's Odyssey?

Fran dijo...

Si, los personajes de la segunda imagen se parecen mucho a Munch, de Munch´s Oddysee!