MMOGAMER

martes, 8 de noviembre de 2011

La ESL organiza las navidades más competitivas de tu vida



Que el E-Sport está creciendo a pasos agigantados en nuestro país es un hecho. Así lo demuestra el nacimiento de la LVP y el fuerte impulso que se le está dando al deporte electrónico, ámbito en el que contamos con jugadores de altísima calidad en la mayoría de géneros competitivos.

La ESL (Electronic Sports League), pretende seguir con esta genial tendencia y propone unas navidades cargadas de eventos en los que se fomentará el E-Sport y el acceso de nuevos talentos a este mundo, que cada vez pisa con más fuerza.


De este modo, se ha organizado una gira de torneos que tendrá lugar en Madrid y Barcelona desde el día 25 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre, en los que se podrá competir online, así como disfrutar de zonas de juego libre a títulos punteros, algunos de ellos inéditos como el esperadísimo DotA 2.

En los eventos se podrán seguir en directo las competiciones de la ESL Professional Series,que medirán a las mejores estrellas de League of Legends, Conter Strike, Counter Strike Source y StarCraft 2, y las inscripciones para grupos están abiertas desde ya y hasta el día 18 de este mes, accediendo a las Pro Series apuntando vuestro equipo a la liguilla clasificatoria amateur en esl.eu/es/hp. Las finales se jugarán en directo y los ganadores obtendrán un pase directo a las Pro Series para competir con los mejores. A continuación dejamos el calendario de eventos en los centros Fnac de ambas ciudades:

- Fnac L´illa, Barcelona: 25 y 26 de Noviembre.
- Fnac Triangle, Barcelona: 2 y 3 de Diciembre.
- Fnac Callao, Madrid: 10 y 11 de Diciembre.
- Fnac Castellana, Madrid: 17 y 18 de Diciembre.

Mucho ánimo a todos, y ¡a competir se ha dicho!


Share/Bookmark

0 comentarios: