MMOGAMER

lunes, 14 de noviembre de 2011

Jane's Advanced Strike Fighters vuelve.


Amigos, desde Videojuegos y Consolas tenemos el placer de presentaros un avance, del que podría llegar a ser uno de los juegos del 2012.

Una pregunta, ¿Si os decimos que el título del juego en cuestión es Jane's Advanced Strike Fighters? ¿Que os viene a la cabeza en primer lugar? Pensad... ¡Exacto!, muchos de nosotros hemos pasado muchas, muchísimas horas delante de simuladores con el sello de Jane´s, y si la conocida editorial militar está involucrada de nuevo en un proyecto de este tipo, tiene más que justificada la expectación que comienza a generar.

Todos recordamos títulos míticos que nacieron como fruto de un acuerdo entre Jane´s y EA hace ya más de una década, entre los que se contaban F/A-18, USAF ó 688(I) Hunter/Killer (el cual, os comento en confianza, nunca desinstalo de mi ordenador).

Tras el lanzamiento de Ace Combat: Assault Horizon, del que pudisteis leer el reportaje la pasada semana en nuestro blog, los seguidores de la aviación están de enhorabuena con este nuevo título, que se adhiere al género de la simulación, y que a juzgar por las imágenes, los chicos de Evolved Games han realizado un excelente trabajo.


Jane's Advanced Strike Fighters es un simulador de vuelo y acción ambientado en el estado ficticio de Azbaristan, inmerso en una guerra civil. Los jugadores dispondrán de 16 misiones, ¡65.000 kilómetros cuadrados! de montañas, desierto y suelo urbano y, por supuesto, tendrán a su disposición los más modernos “pájaros” de combate (30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China). El modo multijugador permite hasta 16 pilotos de caza, y el cooperativo de dos a cuatro jugadores para resolver el conflicto.

Kochmedia y Evolved Games proyectan lanzar Jane's Advanced Strike Fighters para la Consola Xbox 360, para PC (Windows) y para el sistema PlayStation 3. Eso sí, aún debemos esperar un poco, ya que la fecha de lanzamiento está prevista para febrero de 2012.

¡Tengamos paciencia!... que remedio…

Gracias a Kharls (Adeymus) por esta noticia.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Diwa dijo...

Será un bombazo!Pero según tengo entendido, se va a retrasar algún mesecito mas...De todas formas esperaremos a su lanzamiento con ganas y paciencia!