MMOGAMER

martes, 22 de noviembre de 2011

Jade sigue viva: Nuevo video de Beyond Good & Evil 2.


Hoy me he llevado una grata sorpresa. La segunda parte de uno de mis videojuegos favoritos, Beyond Good & Evil, sigue en desarrollo y a juzgar por los nuevos videos e imágenes, se convertirá sin duda alguna, en una obra maestra.

Como por arte de magia, esta mañana ha aparecido en diferentes servicios de vídeo en internet, una muestra del estado actual de Beyond Good & Evil 2 a través de un acto de presentación llevado a cabo por el propio Michael Ancel, responsable de este proyecto y de otros como el novedoso y artístico Rayman Origins, hace una semana en la ciudad francesa de Montpellier, Francia.

Para el diseño artístico de esta esperadísima secuela, el equipo de Ubisoft viajó a la India para buscar inspiración e investigar sobre esta línea estética. Hace un par de meses y mediante una entrevista concedida a un medio británico, Michael Ancel confirmó que estaban trabajando en Beyond Good & Evil 2, pero que dicho juego saldría en la próxima generación de consolas puesto que las actuales, tienen ciertas limitaciones técnicas y no le permiten desarrollar todas las funcionalidades que tiene en mente. My hype está por las nubes…


Share/Bookmark

0 comentarios: