MMOGAMER

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿iPad 3 para Febrero de 2012?


Sí, efectivamente, son sólo rumores. Pero rumores que suenan con voz muy alta. Aunque todavía no haya una nota de prensa oficial emitida por Apple, este fin de semana se han filtrado varios rumores - aparentemente provenientes de fuentes muy cercanos y fiables a la compañía californiana- acerca de la fase de producción de iPad 3, en el primer trimestre de 2012.

Según DigiTimes, los proveedores de Apple, ya han enviado un millón de tabletas de Apple, y tienen pedidos otros 2 millones. Esta fecha sería compatible con los rumores que aseguran que el procesador A6 estará listo en el primer trimestre. El A6 es el sucesor del chip A5 dual-core utilizado en el iPad 2 y iPhone 4S.

Todos estos supuestos leaks aseguran que el iPad 3 tendrá una pantalla de retina al igual que la del iPhone 4, lo que significaría una resolución de 2048 x 1536 (el doble de la resolución actual).

A principios de año ó no, lo que sí es casi seguro es que 2012 traerá una nueva versión de la tableta más famosa del planeta al igual que de su teléfono iPhone. Al menos, a eso es lo que nos tienen acostumbrados.


Share/Bookmark

0 comentarios: