MMOGAMER

jueves, 10 de noviembre de 2011

Guild Wars 2 en la Feria G-Star 2011

Las compañías NCsoft y ArenaNet mostrarán desde hoy hasta el 13 de Noviembre el esperadísimo juego Guild Wars 2 en la Feria G-Star 2011, siendo este el mayor evento de videojuegos de Asia.

Los visitantes de dicha feria podrán disfrutar de los aspectos más populares de Guild Wars 2 y además probar de primera mano las últimas actualizaciones y novedades que ha preparado ArenaNet entre las que se encuentran:

  • Un primer vistazo a la zona Human Starting Area con textos y voces dobladas junto al diseño de personajes ya desarrollados específicamente para los países del Este.
  • Mejoras de las formas de obtener Puntos de Habilidad.
  • Personalización de personajes totalmente actualizada.
  • Posibilidad de participar en una de las tres luchas contra jefes finales que se activarán al final de cada demostración.
Siendo una lástima que se presente en Asia, no dejará con mal sabor de boca a los jugadores que desde hace tiempo llevan esperando el lanzamiento de este gran juego.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que solo hagan, a no ser que confirmen otra cosa, la presentación en Asia. Por lo menos de este modo ya se sabe que va quedando menos para que los usuarios de esta saga puedan volver a disfrutarla.

Jess Barbieri dijo...

Menudos graficazos!!!

Bern dijo...

Si madre mía... esto gráficos son una pasada!!!