MMOGAMER

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Grandes noticias para Wakfu


Pues si, ya que desde hoy, los jugadores de Wakfu podrán disfrutar de una nueva clase y un concurso que hará que se os quede la boca abierta.

Sobre la nueva clase que se incorpora, se trata ni más ni menos que la esperadisima clase de los Osamodas que vendrá junto a la actualización que se realizará hoy.

Esta clase, viene siendo la clase domadora del gran MMO Wakfu que junto a su fiel compañero Jamjam desatarán todo el potencial que esta clase trae, como domar toda clase de criaturas, potenciarlas e incluso potenciarse a si mismo fusionandose con el propio Jamjam.

Y como me faltarían palabras para poder describir las maravillas de esta clase, os dejo con un vídeo que muestra las peculiaridades de dicha clase.




La incorporación de la clase Osamodas, es sin lugar a dudas la actualización mas esperada por los jugadores de Wakfu.

Otra de las novedades es el concurso ¡Ponle nombre a tu servidor!. Este concurso consiste en la oportunidad de dar nombre a un nuevo servidor para Wakfu siendo esta una oportunidad única e irrepetible que ofrece Ankama.

Para ello, los jugadores tienen desde hoy, hasta el 5 de Diciembre a las 11:59PM para enviar su participación con lo siguiente:
  • Nombre: El nombre del héroe que será por consiguiente el nombre del servidor. Esté no debe de contener mas de 15 caracteres.
  • Historia breve: Tiene que ser la biografía o trasfondo histórico del héroe mencionado en el anterior punto.
  • Representación Visual: Un dibujo de el héroe que formará parte del nuevo servidor HispaÑico.
Todos esto deberá de ser enviado a vikotoru@ankama.com poniendo en el asunto del email: [CONCURSO - nombre servidor].

Ankama y sus juegos, entre ellos Wakfu, nunca deja de sorprendernos. ¿Cual será la proxima novedad?


Share/Bookmark

1 comentarios:

Gabriel T. dijo...

es mi impresion o el osamoda puede controlar sus invocaciones? porque el de dofus no me gusta y mas porque esperan que sus invo hagan el trabajo