MMOGAMER

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El zoo de tus sueños en iOS



Hoy, la compañía que mas éxito tiene en el desarrollo de juegos sociales Zynga, ha anunciado el lanzamiento de su nueva app para iOS, Dream Zoo.

De los creadores de Words With Friends, Hanging With Friends, CityVille Hometowny Mafia Wars Shakedown, Dream Zoo nos traslada a un zoo, donde deberemos criar, cuidar y coleccionar los animales mas increibles y psicodelicos.

Para ello, los jugadores deberán crear y ampliar su zoo mediante la cría de estos llamativos animales, ya sean jirafas arcoiris, babuinos a lunares, cebras multicolores o cualquiera de las múltiples criaturas que Dream Zoo ofrece.

Además, los zoos están conectados entre sí por lo que un jugador podrá visitar el zoo de sus amigos y descubrir nuevos hábitat y terrenos convirtiéndose así en una nueva y gran experiencia social.

Y por si esto fuera poco Dream Zoo permite a los jugadores seguir el crecimiento de sus animales desde que son unas crías hasta que llegan a adultos, pudiendo así coger cariño a cualquiera de los animales que habiten tu zoo.

Dream Zoo está disponible en inglés, italiano, alemán y español.

Prueba la nueva aplicación de Zynga ya que como dijo David Ko: "Ahora cualquiera puede ser cuidador de los animales más inimaginables y compartir la experiencia con sus amigos"


Share/Bookmark

0 comentarios: