MMOGAMER

sábado, 19 de noviembre de 2011

Concurso VyC ¿Quién es Quién?

Saludos amigos, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que en breve nuestra estimada web cumplirá 5 años dando caña en el mundo virtual. Con motivo de tan excelso aniversario hemos preparado algunas sorpresas para nuestros queridos lectores, osea vosotros.

No queriendo adelantar demasiado os hago partícipes de la primera de ellas: El concurso ¿Quién es quién? Éste funciona de la siguiente manera. Cada día y durante los 10 días que durará el concurso subiré una fotografía de alguien relacionado con el mundillo videojueguil. Vosotros tendréis que adivinar quién es y cuál es su relación o mayor aportación a la cultura del Kilobyte, enviado vuestras respuestas a respuestavyc@gmail.com. Tenéis tiempo para contestar hasta la publicación de la siguiente ronda. No os lo penséis, deslumbrantes premios están en juego.

Y aquí está la primera instantánea de nuestro concurso. ¿Quién será el misterioso pescador?


Share/Bookmark

4 comentarios:

hugo dijo...

este tonto se llama Uwe Boll

hugo dijo...

y lo llamo tonto porque hace puras porquerias de peliculas

Fran dijo...

Sea o no así, lo mejor es que uséis el correo electrónico para contesta, ya que los comentarios son públicos y dar las respuestas por aquí le quita la gracias al concurso!

Dicho esto, mucha suerte!

Jess Barbieri dijo...

Gracias Fran!! Ayer estuve todo el día en el rollo ese de la democracia porque me tocó pringar y no había visto este comentario. Quien sepa leer y quiera concursar que lo haga por los cauces específicamente puestos a dicha disposición.