MMOGAMER

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Beta Cerrada para Perfect World en español

Aeria Games ha tenido el placer de anunciar que hoy se ha iniciado la fase de pruebas de Beta Cerrada para el juego Perfect World en español.

Para los que no conozcan Perfect World, se trata de un MMORPG basado principalmente en la mitología china, especialmente en el místico mundo de Pangu.
En el, los jugadores podrán crearse un personaje dando opción a escoger entre cinco razas únicas y cada una de ellas con dos clases diferentes a elegir.
Además, Perfect World tiene un sistema de personalización de personaje muy avanzado, pudiendo modificar hasta la más pequeña característica física y facial siendo este sistema único entre los MMORPG.

Perfect World incluye también un sistema de oficios, guerras de gremios y territorios, monturas, y muchas cosas más que harán la delicia de los jugadores.

Asimismo la Beta Cerrada de Perfect World tiene todas las expansiones hasta el momento en español facilitando el juego a todos los jugadores tanto españoles como de America Latina.

Aun siendo una Beta Cerrada, todos los jugadores que quieran participar en la misma podrán hacerlo en: http://es.perfectworld.aeriagames.com

¡No dudéis en probar Perfect World! Este juego no defraudará a nadie.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estoy deseando probarlo!

Gabriel T. dijo...

interesante, se parece a metin y mu

Anónimo dijo...

nada que ver gabriel.. es mucho mejor

DanielVyC dijo...

Cuando el juego salió, solo los mejores PC podían aguantar su calidad gráfica siendo muy detallada y realista a su vez.

Incluso el entorno y todos los efectos, como el reflejo del agua, del sol... son preciosos ante los ojos del jugador.

Imagino que cuando crearon este juego intentaron crear lo que el propio nombre dice: un "mundo perfecto".