MMOGAMER

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Alguien quiere ser millonario?


¿Quiere ser millonario? Vaya pregunta ¿no?... pues bajo este nombre surgió hace ya unos añitos un formato televisivo que ha triunfado en todo el mundo y que lo sigue haciendo, hasta el punto de que ha llegado a inspirar al bueno de Danny Boyle (Trainspotting), para concebir la historia de la galardonada película Slumdog Millionaire.


Pero como no va de cine la cosa, sino más bien de videojuegos, vengo a comentar que en poquitos días, concretamente el 23 de Noviembre, este emocionante concurso volverá a pasar por nuestros televisores de forma jugable, siempre que gustemos de pagar por su correspondiente descarga en el bazar de XBox 360 o en la Playstation Store.


La peculiaridad reside esta vez en que, para dar una vuelta de tuerca a algo que para nada es nuevo, ni siquiera en consolas, los desarrolladores del equipo encargado, Doublesix Games, han optado por usar como gancho paquetes de preguntas sobre series y películas de éxito que se podrán descargar a nuestro gusto. Por lo pronto y como veis en las imágenes, los concursantes os sonarán a más de uno...


¿Quién quiere ser millonario?: Ediciones especiales, estará disponible en formato descargable a partir del día 23 de este mismo mes.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

que tal VyC un concejo activen las plantillas para móviles daría mejor acceso al lector gracias ;)

Bern dijo...

Jajaja Fran, me ha encantado este artículo, y sobre todo el título, pues en Twitter a tenido una repercusión brutal.

Yo también quiero ser milionario ;)