MMOGAMER

viernes, 14 de octubre de 2011

Y para los peques de la casa...


Warner Bros. Interactive Entertaiment pensando en los más pequeños lanza para Kinect de Xbox 360 el juego Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo.

En este juego los jugadores se unirán al Monstruo de las Galletas Triqui, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo para explorar un libro de cuentos llamado Érase una vez un Monstruo.
A medida que vayan avanzando en el juego, conocerán nuevos amigos, conseguirán retos e irán comprendiendo claves para la vida.


Cabe destacar que en Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo pueden divertirse padres e hijos ya que formarán parte de la aventura teniendo que saltar, bailar, volar y muchas otras acciones gracias a la tecnología de Kinect.

Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo es, sin lugar a dudas, un juego que divertirá a los más pequeños a la vez que enseñará grandes valores como lo son la amistad, la cooperación y las emociones.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Jess Barbieri dijo...

Menuda pasada de juego, ojalá fuera niño de nuevo :)

Bern dijo...

Pues la verdad que tiene una pinta increíble!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Miré el gameplay en el E3 y todavía le faltaba mucho por pulir, espero que eso haya cambiado.

Me llama la atención el nombre, pues mientras aquí en México se le conoce como Plaza Sésamo, allá Barrio Sésamo. ¿Es de España?

Jess Barbieri dijo...

El programa Barrio Sésamo es español, pero se trata de la adaptación de un formato extranjero, como las versiones de "Gran Hermano" o "La Ruleta de la Fortuna" que se hacen en innumerables países. Compran los derechos de explotación y los producen en el resto del mundo. El original "Sesame Street" fue creado en 1969 por el marionetista y creador de efectos especiales Jim Henson,para la televisión pública estadounidense. Las marionetas y los guiones eran los mismos en todo el mundo, pero los actores y el contexto se adaptaban al público atendiendo a las diferencias culturales de cada lugar.

Guille! dijo...

Eh visto a Triki "El mostruo de las galletas" y me he llenado de nostalgia...snif...snif...