MMOGAMER

jueves, 13 de octubre de 2011

Uncharted 3: Drake´s Deception. Nuevo Trailer del Gameplay

Otro de los grandes que están por llegar en este final de año que bajo mi punto de vista se presenta como uno de los más impresionantes que hemos vivido en mucho tiempo. Concretamente el 2 de Noviembre podremos disfrutar de la que es ya la joya de la corona de Playstation 3, que después de dos entregas de indudable calidad, se propone romper el listón gráfico de la consola de Sony.

Según sus desarrolladores el juego está completamente terminado y ha entrado ya en su fase Gold, listo para la inminente distribución. Aquí tenéis un nuevo aperitivo en forma de trailer en el que se pueden apreciar las mecánicas jugables, conocidas por la mayoría, y mejoradas para la ocasión.



Según sus creadores los efectos gráficos que se han conseguido con la recreación de la arena superarán todo lo visto, implicando este elemento también dentro de la jugabilidad, en la que, dicen, tendrá un marcado carácter.

Otro de los puntos en los que la compañía ha trabajado duro es en el aspecto multijugador. Con la segunda parte ya pudimos disfrutar de un online bastante completo, con multitud de opciones y la mayoría de modos de juego clásicos. Lo más interesante que proponía era la versatilidad de los mapas, que nos permitían crear diferentes estrategias pensando en el mapeado no solo en un sentido horizontal, si no también en vertical. Con la nueva entrega se espera que el multijugador sea una pieza clave en el esquema jugable y que alargue la vida del título durante meses. Es necesario recordar a colación de esto, que al igual que en el caso de Resistance 3 (y otros muchos que están por llegar) Uncharted 3 contará con el polémico 2Online Pass2 de PSNetwork.

A ver con que humor se toma el bueno de Drake su epopeya por el desierto, pues parece ser que las va a pasar un poco ****s


Share/Bookmark

1 comentarios:

Rafa dijo...

Ufff!! Me compré la PS3 por Uncharted y ni recuerdo las veces que me he pasado el 1 y el 2!!! Hype++++