MMOGAMER

jueves, 13 de octubre de 2011

¡Todos a bailar!


Los amigos de Konami nos han anunciado hoy un lanzamiento exclusivo para Wii. Se trata ni más ni menos que la quinta entrega de la serie Dance Dance Revolution Hottest Party.


Para los que no conozcan esta saga, se trata de un juego de música y coordinación en la que el jugador, mediante una alfombrilla de baile, tendrá que pisar las flechas de la misma, haciendo coincidir con las vayan apareciendo en la pantalla a ritmo de la canción que previamente haya elegido.


Entre sus opciones Dance Dance Revolution Hottest Party 5 incluye la posibilidad de poder conectar hasta cuatro alfombrillas para que los jugadores puedan desafiarse en una serie de retos totalmente reinventados.
Y por si fuese poco, para añadir mas dificultad y diversión, el juego también incluye la opción de poder bailar con dos alfombrillas simultaneamente pasando de tener cuatro flechas a ocho en todas sus canciones.

Además como novedad en esta entrega, se ha recuperado el Modo Entrenamiento, el cual deja ver la cantidad de calorías quemadas en cada canción bailada.


Dance Dance Revolution Hottest Party 5 cuenta con diecinueve éxitos musicales de autores como Rihanna, Donna Summer, Nelly, Selena Gomez y muchos más, lo que hace que este juego tenga muchas horas de diversión aseguradas.

Como conclusión decir que para todos los fanáticos del baile y la buena música, Dance Dance Revolution Hottest Party 5 es un buen comienzo para que unan ambas aficiones en una sola de manera amena y divertida.


Share/Bookmark

5 comentarios:

Bern dijo...

Muchas gracias por el artículo Dani!! Eso si... no falta alguna canción de Justin Biber?

Jajajaja

Saludos!
Bern

Guille! dijo...

Pues hoy mismo me he pasado por el Fnac y lo he probado. Pues aunque está un poco enfocado para el público femenino tenía una pinta muy divertida. Y creo...además que está teniendo mucho éxito.

DanielVyC dijo...

De la Wii no se puede pedir algo enfocado a profesionales del DDR los cuales están mas acostumbrados a jugar en arcades. Aún así para la gente joven y recien iniciada en Dance Dance Revolution, este juego, al igual que el famoso de Super Mario, puede ayudar mucho a que den sus primeros pasos. Ya después, que prueben otras versiones como DDR Supernova o similares.

Gabriel T. dijo...

pero si no hay nada que enloquezca a las chicas como la musica de justin bieber! xD

DanielVyC dijo...

Vaaaaale. Si, hay una canción de Justin Bieber al igual que las hay de otros "niños Disney" como Miley Cirus, pero mi mente prefirió omitir dichos autores. Lo siento.