MMOGAMER

domingo, 9 de octubre de 2011

PREPARADO PARA MORIR

Dark Souls se puso a la venta el 7 de Octubre en España. Un primer vistazo a la edición de coleccionista.

Pues sí, este viernes me planté a primera hora en la tienda para obtener una copia de Dark Souls, la apuesta de From Software para este año que reitera sobre la fórmula de su antecesor, Demon´s Souls, para traernos una aventura visualmente más potente, más larga y más exigente si cabe.

Por ahora puedo decir que las primeras horas están siendo magníficas, pero espero poder ampliar esta información en un análisis en cuanto lo haya terminado al completo. Solo cabe decir que si os gustó Demon´s Souls, es su misma esencia a la enésima potencia, lo cual implica que no innove en su estilo como lo hizo su predecesor, pero es una fórmula jugable tan exigente y compensatoria que merece la pena que todo el mundo le de una oportunidad, aun siendo un auténtico reto, difícil como él solo.

Por ahora me gustaría daos un rápido vistazo de la edición de coleccionista, que en este caso viene bastante completita. En total, como podéis ver en la imagen más abajo tenemos la copia del juego, un libro de arte con ilustraciones (bastante buenas por cierto) y dos discos más, correspondientes a un Making Of con comentarios y entrevistas a los desarrolladores, y a la banda sonora original, con un recopilatorio de veintitrés temas orquestados de gran calidad.



Además la caja incluye una tarjeta con un código que podemos canjear desde la Web del juego, ¿que nos ofrece? Pues la posibilidad de acceder al mismo contenido de los discos en formato descarga, es decir, el "Behind the Scenes" y la OST, con el añadido de poder descargar una mini-guía en castellano (extracto de algunas secciones de la guía oficial que en principio solo se publicará en inglés), y un mapa de la primera área del juego.

El análisis del juego lo antes posible, por lo pronto podéis preparaos para morir...


Share/Bookmark

0 comentarios: