MMOGAMER

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevos talentos en VyC (3ª Parte).


Hoy finalizamos presentándoos a nuestra última incorporación, Daniel Moreno. Nuestro amigo Dani, es un ávido consumidor de videojuegos. Podríamos decir que casi ha pasado más tiempo en compañía con Link y Lara Croft que con su propia familia.

Os dejamos su opinión acerca de los nuevos ¿o deberíamos decir antiguos? Juegos que se están haciendo tan populares en el mercado. ¡Buena Suerte y Bienvenido!

Los videojuegos se unen a la moda del HD.


Al igual que hemos visto en películas, los videojuegos se unen a la moda de volver a editar sus grandes éxitos en HD.

Pero, ¿Qué necesidad hay para realizar dicha re-edición?

Metal Gear Solid, Shadow of the Colossus o God of War son sólo algunos títulos que han causado furor entre los jugadores, pero que por desgracia, habían caído en plataformas ya obsoletas y a riesgo del olvido.

Así pues, según mi parecer, para no perder la majestuosidad de esos juegos, se ha decidido preparar estos remakes para las nuevas plataformas ofreciendo al jugador que ya ha jugado a dichos juegos, la misma experiencia que vivió, mejorándola, con una calidad de imagen de alta definición.

Además, para aquellos que aún no han probado esos grandes clásicos, les supondrá una experiencia inigualable, provocando que, si en un futuro sacan nuevas entregas de dichos juegos, no tengan duda de adquirirlos.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Guille! dijo...

Gracias por tu opinión. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

Jess Barbieri dijo...

Yo todavía enchufo la Play 2 para jugar al Shadow of the Colossus de vez en cuando...

DanielVyC dijo...

¡Muchisimas gracias! Espero hacer mi labor de la mejor manera posible.

¡No os defraudaré!