MMOGAMER

jueves, 20 de octubre de 2011

L.A. Noire: Edición completa, ahora también en consolas

Tras su reciente desembarco en PC, la edición completa de L.A. Noire se dispone para su salida en Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de noviembre de forma internacional, haciéndolo tres días antes en el mercado americano.



Como sabréis, L.A. Noire fue la última apuesta de Team Bondi en colaboración con Rockstar, un producto de sobrada calidad, sobretodo en su magnífico guión, que nos metió de lleno en la corrupción y el vicio de la ciudad de Los Ángeles en la época de los años treinta, así como por las geniales animaciones faciales basadas en la técnica de captura de movimiento conocida como MotionScan, que conseguía trasmitir de manera fiel los gestos de los actores que dieron vida al detective Cole Phelps y compañía, generando nuevas posibilidades jugables gracias a la técnica, como el desarrollo de los interrogatorios a los sospechosos.

Aunque en apariencia L.A. Noire puede parecer otro Sandbox de los que Rockstar nos tiene acostumbrados, lo cierto es que por su estructura y por lo potente de su guión, la jugabilidad está más al servicio de la historia que de la cantidad de contenido.

Aún así esta edición completa hace honor a su nombre recopilando todo el contenido descargable aparecido hasta la fecha, a saber: el caso de incendios provocados "Galvanizados Nicholson", los de antivicio "Un montón de hierba" y "La ciudad desnuda", y los de tráfico "El lapsus" y "El coche del cónsul". Además incluye todos los packs de armas y trajes, así como el desafío de búsqueda de placas, a un precio de 49,90€.

En la piel de Cole Phelps, veterano de guerra recién ascendido de la policía como detective del LAPD, tendremos que resolver los casos que se nos irán encomendando, desencadenando una trama de vicio y corrupción de la que no se librará ni el más pintado. Una de las propuestas más interesantes del año a un precio que merece la pena pagar por esta edición en caso de que no lo hayáis jugado aún, pero que en caso contrario probablemente no justifique el desembolso. El manido debate de las ediciones especiales y ediciones GOTY, cuya compra en el fondo queda a juicio de cada usuario.

La cara negativa en este caso es que probablemente sea la última vez que veamos la cabecera de Team Bondi en un producto, ya que el estudio se disolvió hace escasas semanas por ciertas desavenencias con Rockstar. En cualquier caso tienen en su haber una de las propuestas más interesantes y peculiares de la presente generación.


Share/Bookmark

2 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Desde que miré este juego me dejó muy impactado, pues si buen es muy paresido al GTA, ahora estaremos del bando de los buenos, que por igual nuestro personaje principal irá evolucionando.

Dejando de lado esto, el juego tiene un motor gráfico que impresiona a cualquiera y ver las caras de los personajes es impresionante.

Yo desde siempre he sido puro Nintendo, pero quiero en diciembre comprar un X-Box o un Play para aumentar mi repertorio.

La verdad que este juego es una compra obligatoria para todo aquel que tenga la consola en donde lo pueda disfrutar.

insertcoin_cl dijo...

Es una lastima que este sistema se haya vuelto una moda para las compañias, quienes compramos un juego cuando recien sale, tenemos que invertir en cuanto DLC aparece, y luego salen con estas version que lo incluyen todo.

QUE LAMENTABLE NO !!